Programas

Voluntariado

VOLUNTARIADO EN EL CENTRO DE ADOPCIONES ALANGASÍ 

Ubicación: Alangasí, Vía El Tingo – La Merced, en la segunda entrada al pueblo de Alangasí, junto a las canchas barriales.

Actividades sábados y domingos:

  • Caminatas dirigidas



Entre semana:

  • Paseos,  juegos y socialización.
  • 
Limpieza, baño y cepillado de los perros
.
  • Limpieza de jaulas y áreas comunales.

Para estas actividades tienes que estar dispuesto a ser el objeto de atención de muchos perritos ansiosos por recibir caricias; ellos van a saltar sobre ti, van a dejar sus huellas en tu ropa y querrán jugar hasta el cansancio, por eso recomendamos que uses ropa cómoda además de una gorra, protector solar y lleves tu termo con agua.

VOLUNTARIADO EN CLÍNICA DE QUITO


Ubicación: Antonio de Ulloa N 34 85 y Rumipamba.

  • Cepillado de perros y gatos
  • Paseo de perros
  • Limpieza de gatera
  • Juegos y acompañamiento a gatos

HOGAR TEMPORAL

Consiste en recibir por un tiempo determinado y previamente acordado con la persona voluntaria, a perros o gatos que por diversas circunstancias no puedan permanecer en las instalaciones de la fundación. Los costos por concepto de tratamientos médicos, alimentación, productos de limpieza entre otros, son asumidos por la fundación.

Inscríbete para el programa de hogares temporales aquí.

ÁREA MÉDICA

Recibimos estudiantes y egresados de veterinaria que deseen realizar prácticas profesionales en cualquiera de nuestras clínicas.

BIENESTAR ANIMAL

El Departamento de Bienestar Animal es el que se encarga de recibir, dar tratamiento, rehabilitar y reubicar los animales que nos llegan. Es una tarea muy demandante física y emocionalmente. Apoyar a los responsables de esta titánica tarea en aspectos puntuales como realizar llamadas de seguimiento a las familias adoptantes, puede ser de gran ayuda.

CAMPAÑAS

¿Quieres ser parte del equipo de ciberactivistas por los animales? Necesitamos mucha ayuda en redes sociales para apoyar el trabajo que hacemos desde la fundación. Ingresa al siguiente link para enterarte y participar de eventos, campañas y actividades que promuevan el respeto hacia los animales.

Ciberactivismo

Puedes dejar tus datos indicando tu interés en apoyar este tipo de actividades que pueden guardar relación con temas como educación y sensibilización, adopciones, eventos, entre otros.